Logo Autobild.es

Esta luz con intermitentes es lo que necesitas para circular con seguridad en bici o patinete eléctrico: por solo 19 euros

Luz con intermitentes para bici y patinete

Emm Jiménez

Muévete por la ciudad con seguridad.

Una de las novedades que la DGT se ha encargado de introducir este 2021 es el destierro definitivo de los patinetes a las calzadas, con multa si no se obedece. Y donde no hay un apropiado carril bici, esto se convierte en algo peligroso. Si tú te mueves por la ciudad en patinete y tienes que ir por la calzada en muchas ocasiones, entonces esta luz con intermitentes podría ser algo imprescindible.

Uno de los grandes problemas de los patinetes o de las bicicletas es que son mucho más difíciles de ver que los coches e incluso que las motos. Cualquier señal luminosa es buena para conseguir ser visto. Y los intermitentes son ideales para indicar a los coches que vienen por detrás nuestra intención de girar en una u otra dirección. Esta luz con intermitentes cuesta solo 19 euros, y es ideal.

Consigue estas luces con intermitentes para patinetes y bicis al mejor precio

Lo mejor del avance del mundo de la tecnología, es que nos encontramos con productos de este tipo que hace unos años no podíamos ni imaginar por las limitaciones técnicas que teníamos. Y es que una de las grandes características de esta luz con intermitentes es el mando a distancia con el que controlamos los intermitentes y la luz de firma inalámbrica.

En total tenemos seis modos diferentes. El mando nos permite cambiar entre ellos, o ir directamente a una función concreta. Por supuesto, los dos primeros modos son claves, que son intermitente a la izquierda e intermitente a la derecha. Tenemos un botón para activar rápidamente cada uno de estos. El mando en el que están estos botones deberíamos instalarlo en el manillar de la bici o el patinete.

Además, también tenemos un modo para activar solo la luz roja, ideal para circular de noche. Si quisiéramos llamar mucho más la atención, podríamos recurrir al modo de luz roja y azul alternativas, pero es mejor que solo lo utilices en caso de emergencia, pues no le hará mucha gracia a cualquier agente de policía si lo llevas para circular.

Consigue estas luces con intermitentes para patinetes y bicis al mejor precio

 Por último, tienes un modo en el que puedes activar dos intermitentes, como si pusieras los warnings, y otro modo para encender todas las luces, los intermitentes y la luz roja.

El precio de estas luces es de 19 euros, e incluye todo lo necesario. El mando funciona con una pila de botón, y la propia luz con una batería recargable por USB, que tiene una autonomía de entre cuatro y seis horas de luz. Es una compra ideal incluso para el mejor patinete eléctrico del 2021.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.