Logo Autobild.es

Esta luz de emergencia V16 tipo Help Flash llega con linterna de frente de regalo por menos de 20€

iWotto V16

Emm Jiménez

La luz de emergencia V16 pronto sustituirá de forma definitiva a los triángulos. El Ministro de Interior así lo confirmó al decir que se aprobaría la sustitución de los triángulos por esta luz antes de final de este trimestre. Pero ahora mismo ya la podemos utilizar de forma legal, pues está autorizada por la DGT como complementaria a los triángulos, y nos permite evitar poner estos últimos si lo consideramos peligroso. En el 2020 murieron una gran cantidad de personas por atropellos en carretera, y esa tendencia de los últimos ha llevado a la DGT a dar mucha importancia a esta luz que evita tener que bajarse del coche y recorrer la carretera para instalar unos triángulos que en muchos casos se utilizan mal. Es por eso que plantearte comprar una de estas luces es algo imprescindible para mejorar la seguridad cuando viajas en coche.

Hemos hablado de muchas luces de emergencia V16 que han ido saliendo en los últimos meses, y de distintas ofertas. La Help Flash, creada por dos exguardias civiles españoles, es una de las más conocidas. Pero hoy hablaremos de la luz de emergencia V16 iWotto E Light. Es casi igual que las demás, porque tienen que cumplir con la homologación de la DGT, pero incluye de regalo una linterna frontal muy útil si tenemos que hacer reparaciones o si tenemos que caminar de noche buscando asistencia. Cuesta 25,90 euros en Amazon y es una compra interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que para usuarios Prime (puedes solicitar gratis la prueba de 1 mes con un correo que no haya estado registrado antes en Amazon) hay una rebaja de más de 6 euros, quedándose el precio final de este producto en menos de 20 euros.

Luz de Emergencia V16 iWotto E Light con Linterna Frontal

Luz de Emergencia V16 iWotto E Light con Linterna Frontal

Es una de las mejores luces de emergencia V16 que hay en el mercado. Y este pack incluye una linterna frontal por si nos quedamos tirados de noche.

Cómprala al mejor precio

No podemos decir que existan grandísimas diferentes entre esta luz y las otras. Cumpliendo con las regulaciones de la Dirección General de Tráfico emite una luz intermitente de color amarillo auto. Es visible a más de 1 kilómetro y en 360 grados. Y se fija al techo del vehículo por medio de unos imanes potentes. Aunque también se puede fijar al maletero o a otras superficies metálicas de la carrocería del coche. Es resistente al agua de la lluvia, y además funciona con tres pilas AAA que vienen incluídas y que nos dan una autonomía de 2,5 horas encendida, y de más de un año si está apagada y guardada en la guantera.

Quizás una novedad a destacar en esta luz es que su diseño está pensado para ser resistente a golpes y caídas, gracias a que el material utilizado para la construcción absorbe los impactos.

No obstante, lo más llamativo no es la luz en sí misma. Sino que al comprarla, viene incluida de regalo una linterna frontal con su cinta para llevarla en la frente. Es muy útil si tienes que revisar algo en el motor por la noche. Y si tienes que recorrer una distancia importante para llegar hasta un lugar en el que poder solicitar asistencia, como una estación de servicio, es imprescindible para poder caminar sin peligro. Eso sí, siempre fuera de la carretera para evitar accidentes.

Por solo 25,90 euros es una buena compra, y muy completa, para estar preparados ante cualquier situación de emergencia que se pueda producir cuando salimos a carretera. Y si eres Prime, además, se te queda en menos de 20 euros.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.