Logo Autobild.es

Luz de emergencia V16 a precio de chollo en Amazon: por 14,99 euros, la más barata del mercado

Luz V16 NK SOS Road

Emm Jiménez

Precio ideal para olvidarte de los triángulos para siempre.

Por fin los triángulos de emergencia van a desaparecer. No es que no sean útiles. En realidad han sido una ayuda. El gran problema es que su instalación implicaba riesgos. Se han producido accidentes por tener que hacer uso de estos. Y aunque era mucho más peligroso no utilizarlos, lo ideal era tener una alternativa. Ya es una realidad, y se llama luz de emergencia V16. Si no tienes una ya, es el momento de comprarla, pues esta que se vende en Amazon es una de las más baratas del mercado.

Se trata de una luz V16 con todas las características técnicas con las que cuentan este tipo de luces. Al fin y al cabo, están homologadas para que todas cumplan con una serie de especificaciones muy concretas y comunes entre todas ellas. Se trata de la luz de NK SOS Road. Es una compra imprescindible para poder circular con la seguridad de que en caso de emergencia estamos preparados para cualquier imprevisto. Está disponible en Amazon ahora mismo por tan solo 14,99 euros. E incluso hay un cupón de descuento del 5% con el que ahorramos algo de dinero adicional, que puedes activar en Amazon solo pulsando la casilla que hay bajo el precio.

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

La luz de emergencia V16 de NK SOS Road es una de las más económicas del mercado, y cuenta con la homologación establecida por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Esta luz tiene lo que encontramos en todas las luces de emergencia V16, con una luz amarillo auto intermitente que se ve a más de un kilómetro y en 360 grados. Además, su construcción es robusta para poder funcionar incluso en caso de que esté lloviendo. Y se fija al techo del coche, al maletero, al capó o a cualquier superficie metálica gracias al potente imán con el que cuenta en la sección inferior.

Este modelo funciona con pilas, y utiliza tres pilas AAA que vienen incluidas. No funciona con batería recargable. Aunque eso puede ser positivo porque lo único que necesitamos es tener tres pilas AAA de emergencia para poder tener la luz funcionando en máxima potencia, sin depender de habernos acordado de cargar o no la luz.

Una de las cosas que hace destacar de forma notable a esta luz V16 de NK SOS Road es que es la más barata que puedes comprar ahora mismo. Puntualmente han aparecido ofertas de otros modelos que han volado en cuestión de minutos y con los cuales solo te ahorrabas unos pocos euros. Esta luz la puedes comprar ahora mismo y no parece que vayan a tener problemas de stock.

Ahora mismo está disponible en Amazon por 14,99 euros, y es una de las mejores opciones tanto por precio como por las buenas valoraciones con las que cuenta aun siendo tan económica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.