Logo Autobild.es

Esta luz de emergencia V16 de Goodyear es barata y tiene todo lo que necesitas, por unos 16 euros en Amazon

Luz V16 de Goodyear

Emm Jiménez

Una buena opción para señalizar en caso de emergencia.

Es curioso, aunque yo mismo nunca he tenido que poner los triángulos de emergencia, y puedo asegurar que hace más de 20 años que no compruebo si están en ninguno de los coches que llevo (nunca los he sacado, por lo que deben seguir ahí), a la vez muchos de mis conocidos han tenido en las últimas semanas una serie de emergencias en carretera que les ha dejado en la cuneta. Por eso, si, como yo, pensabas que lo más probable es que tampoco fueras a usar casi nunca la luz de emergencia V16, es mejor que te lo replantees, dado que una situación adversa se puede producir en el peor de los momentos. Así que vale la pena realizar una pequeña inversión en un dispositivo que nos facilitará la vida y que es realmente barato. Esta luz V16 de Goodyear es una buena opción, porque es barata, está a la venta en Amazon, y tiene todas las funciones que podríamos querer ahora mismo.

Se ve a más de un kilómetro, tiene fijación magnética, y resiste al agua. Son funciones esperadas porque cumple con la homologación. Adicionales a estas tenemos un par de características que también hacen que sea una buena opción, como es el caso de la función de linterna, ideal para utilizar de noche, la pila de 9V, más resistente a la descarga, y el indicador de carga de la pila. Tratándose de una marca como Goodyear. Por 16,85 euros en Amazon es una compra imprescindible para llevar en el coche. Y por solo 29,25 euros puedes comprar el pack de dos unidades de esta misma luz.

Luz V16 de Goodyear

Luz V16 de Goodyear

La luz V16 de Goodyear es efectiva y tiene unas cuantas funciones añadidas muy útiles. Además, es de las más baratas.

Consíguela al mejor precio

Como ya dijimos, a partir del 2026 las luces V16 que tendremos que llevar son las geoposicionadas. De momento no hay casi ninguna en el mercado, y es de esperar que de aquí a entonces todavía veamos cambios en esto del geoposicionamiento. Dado esto, lo ideal es comprar una luz que sea barata y de una marca de confianza.

Goodyear es una marca de confianza, y al fin y al cabo estamos hablando de un producto que no cuenta con muchas complicaciones tecnológicas, y que sigue una homologación establecida que hace que todas las luces V16 sean realmente parecidas.

No hay que volverse loco buscando diferentes modelos de luz V16 para encontrar el mejor. En realidad, lo que sí hay que tomarse muy en serio es lo de comprar la luz sí o sí. Bajar del coche a instalar los triángulos es algo peligroso, principalmente de noche o en condiciones de climatología adversa. Y por desgracia, suele ser en estos momentos donde más probable es que nos encontremos en una emergencia.

Por solo 16,85 euros, no vale la pena arriesgarse a ser una de las personas que aparezcan en las cifras de atropellos en carretera durante la instalación de los triángulos. Esta luz V16 de Goodyear es una compra inteligente si todavía no llevas la tuya en el coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.