Logo Autobild.es

Esta es la luz de emergencia V16 con más batería del mercado: ¡4 horas de autonomía!

luces de emergencia homologadas Hero Driver

Emm Jiménez

Lo mejor para estar preparado para emergencias.

La luz de emergencia V16 va a ir sustituyendo poco a poco a los triángulos en las carreteras españolas. Ahora mismo están a la venta en muchos sitios, y aunque cuentan con una homologación que tienen que cumplir, incluso hay unas que son mejores que otras. Una de esas luces que debes tener en cuenta si quieres comprar una de estas V16 es la de Hero Driver. Destaca especialmente por la gran batería con la que cuenta, que nos ofrecerá asistencia por más tiempo.

En total, esta batería es capaz de aguantar más de 4 horas parpadeando y alertando de la presencia de nuestro coche. Eso significa cuadruplicar la autonomía de muchas de las luces de emergencia que hay en el mercado. Para accidentes de noche, en lugares de difícil acceso, o en atascos, contar con una autonomía superior es una buena idea porque podrían tardar en llegar los servicios de emergencia. Su precio es de unos 25 euros, por lo que está en el precio normal de este tipo de dispositivos.

Hero Driver LED V16

Hero Driver LED V16

La Hero Driver LED es una luz V16 homologada por la DGT que destaca por ser algo más potente que las demás luces, además de por contar con batería recargable.

Cómprala al mejor precio

Algunas luces V16 que están disponibles en el mercado tienen una autonomía de una media hora. La Help Flash, que podemos decir que es la referencia porque fue una de las primeras, tiene una autonomía de 2,5 horas, que no ha mejorado tampoco en las versiones mejoradas que han lanzado. Sin embargo, esta luz V16 Hero Drive nos ofrece hasta cuatro horas de autonomía.

Además, otro detalle a tener en cuenta es que esta luz no funciona con pilas sino con una batería de litio que podemos cargar por medio del cable USB. Eso significa que si vamos a salir de viaje y nos acordamos de que la luz ha podido descargarse porque hace mucho tiempo que no revisamos el nivel de batería, solo tenemos que enchufarla a la toma de mechero del coche con un adaptador que tengamos, y se irá cargando por el camino, pudiendo utilizarla en caso de ser necesario.

De hecho, por esto último es relevante el hecho de que cuente con autonomía de 4 horas. Está claro que todas las baterías pierden carga con el paso del tiempo. Cuanta más autonomía tenga, más fácil es que aunque haya perdido carga, siga teniendo suficiente como para poder utilizarla sin problemas.

Su precio es de unos 25 euros, y es una luz V16 de muy buena calidad que, si bien no querremos tener que utilizarla nunca porque eso significará que no hemos tenido emergencias, en caso de que sí las tengamos será una buena ayuda.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.