Logo Autobild.es

Lucra 2.2: desvelado el nuevo californiano

Lucra 2.2: desvelado el nuevo californiano

Juan Cruz Ranz

Aunque sin desvelar demasiada información, Lucra vuelve a sorprender con otra creación agresiva a más no poder...

Para todos aquellos que desconozcan ésta marca, Lucra (web oficial) es un constructor de coches originales cuya sede se encuentra en California, que da la nota de vez en cuando con modelos imponentes como el que acaba de sacar a la luz,  cuyo nombre Lucra 2.2 (esta numeración es el código elegido por la marca para denominarlo). Como ya pudimos ver en la película A todo gas 6 las creaciones de la marca norteamericana no tienen nada que envidiar a las grandes conocidas en algunos aspectos.

Lucra 2.2

El Lucra 2.2 puede utilizar un motor V8 biturbo de AMG

A tenor de las imágenes de nuestros compañeros de WorldCar Fans, el Lucra 2.2 presume de un largo e imponente morro que lleva incorporados faros de LED y un 'splitter' delantero de fibra de carbono. Sus abultadas aletas traseras le hacen musculoso y las salidas de escape laterales rematan un diseño al mas puro estilo americano.

No se ha desvelado aún ningún dato sobre su potencia pero sabiendo que su compañero de filas, el Lucra LC470, puede disponer de tres opciones en cuanto a motores, como el 6.2 litros LS3 V8, o el 7.0 litros LS7 V8, y como opción, un AMG 6,3 litros V8 con turbo, uno puede hacerse a la idea de lo que esconderá bajo la tapa del motor...


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.