Logo Autobild.es

Lucas Hernández a Diego Costa: le vacía el extintor en su coche

Gorosabel, ante Diego Costa en un partido con la Real Sociedad
Venganza.

Los jugadores del Atlético de Madrid aparentemente se lo pasan bien (a pesar de haber sido eliminados por el Girona en la Copa de Rey) y esta semana dos de ellos han protagonizado un curioso pique que ha tenido como protagonista un extintor.

Comenzaba esta peculiar batalla Diego Costa, que en la ciudad deportiva del equipo, fuera de los vestuarios, sacaba la ropa de su compañero Lucas Hernández, la tendía en el suelo y, con el extintor en mano, la rociaba de arriba abajo para teñirla de blanco por completo.

Hyundai se convierte en patrocinador del Atlético de Madrid

Primer punto para Costa, pero Hernández no iba dejar la cosa así, por lo que, en calzoncillos ya que su ropa parecía un escenario nevado, cogió lo que quedaba del extintor y fue a por una posesión del delantero que “doliese” más que su vestimenta: su coche.

Directo hacia el aparcamiento de los jugadores, donde se pueden apreciar numerosos Hyundai Santa Fe, ya que la entidad rojiblanca y Hyundai han establecido una relación de patrocinio, y rocía todo lo que había dentro para pintar de blanco el Land Rover de Costa.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.