Noticia

Lotus presentará un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra

Lotus presentará un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra

David López

20/01/2015 - 11:33

Lotus presentará un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra 2015. Todo apunta a que será un restyling del Lotus Evora, aunque de momento la marca solo ha anunciado que presentará un 'excitante nuevo modelo'.

Lotus presentará un nuevo deportivo en el Salón de Ginebra 2015. La marca todavía se muestra muy reservada y no quiere dar grandes detalles (es lo que hacen la mayoría de fabricantes antes de un Salón para mantener la expectación) y solo asegura que será un excitante nuevo modelo. Ha confirmado, eso sí, que los pilares de este deportivo serán la ligereza, las prestaciones y la conducción pura, todo envuelto en una estética muy atractiva'. Traducido al idioma 'automóvil', podríamos adelantar que están hablando del rediseño del Lotus Evora. De esta forma, subiría la potencia de un modelo que en la actualidad rinde 345 caballos en su versión S.
Además, Lotus también quiere 'sacar pecho' y ha anunciado la ampliación de sus red de concesionarios y un aumento de las ventas a nivel mundial de un 54 por ciento, según ha confirmado su CEO, Jean Marc Gales.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches