Logo Autobild.es

Evora GTE China Limited Edition: 444 CV y 118 unidades

Evora GTE China Limited Edition: 444 CV y 118 unidades

Fran Rico

El Lotus Evora GTE China Limited Edition ha sido presentado en el Salón de Pekín 2012 y tan solo se venderán 118 unidades. Esta iniciativa de Lotus China Racing Club entra dentro de una estrategia de la marca para reavivar su número de ventas en el mercado asiático.

El Lotus Evora GTE China Limited Edition ha sido presentado en el Salón de Pekín 2012. Junto a novedades en el chasis, el interior ha sido revestido con cuero y fibra de carbono para darle un aspecto más lujoso y deportivo. Solo se fabricarán 118 Evora GTE China, que se distinguirán con una insignia numerada dentro del habitáculo. El Lotus Evora GTE monta un motor V6 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 444 CV.

Evora GTE China Limited Edition: 444 CV y 118 unidades

Además del Evora GTE edición limitada, el Evora IPS también se ha dejado ver por primera vez por China. Incorpora un bloque V6 de 3.500 litros con una propulsión de 280 CV.

Junto a estos dos deportivos, Lotus se ha llevado el monoplaza de Fórmula 1 que participó en el Gran Premio de China de hace unas semanas. Con la iniciativa de llevar nuevos modelos, además de la idea del Lotus China Racing Club (un club de Lotus para afiliar a los clientes asiáticos), la marca inglesa pretende hacerse un hueco en este mercado, dentro de un plan de cinco años que comenzó en 2011.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.