Logo Autobild.es

Los restos de HRT se venderán y expondrán en un museo

HRT

José Armando Gómez

Los restos del desaparecido equipo español de F1, HRT, han sido comprados por la empresa Auto-Recycling Teo Martín, que se encargarán de su clasificación para venta y almacenamiento.

AUTOBILD.ES ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Teo Martín, expiloto, empresario y, actualmente, propietario de la empresa 'Auto-Recycling Teo Martín', quien ha comprado los restos que quedaban del equipo HRT de F1 en la antigua sede de La Caja Mágica en Madrid.

En la operación de compra, Teo Martín ha adquirido los monoplazas, recambios, utillaje, herramienta y otros elementos que aún quedaban de HRT en La Caja Mágica. Según ha comentado Martín, el Ayuntamiento de Madrid le ha dado un plazo de cinco días para el desalojo completo de todo lo que quedaba en la sede de HRT.

HRT

Ahora, estos restos serán clasificados para su venta y, algunos de ellos, serán guardados para exponerlos en el museo que Teo Martín tiene previsto abrir próximamente dedicado al automovilismo nacional.

En palabras de Martín: “Para mí es una operación más. Me gustan las carreras y me dedico al reciclado de componentes y por eso he comprado lo que quedaba de HRT. Todo está embalado y ahora tendremos que clasificarlo para ponerlo a la venta. Algunas cosas como una maqueta y uno de los coches será conservados para exponerlos en nuestro museo”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.