Logo Autobild.es

Los pilotos confirman la huelga si hay problemas

Vettel - Alonso

José Armando Gómez

Los pilotos de F1 se han reunido hoy en Alemania y han acordado que a la menor aparición de problemas con los neumáticos harán huelga y se retirarán inmediatamente.

Vettel - Alonso

Los pilotos de F1 se han reunido hoy en Alemania y han acordado que a la menor aparición de problemas con los neumáticos harán huelga y se retirarán inmediatamente. Así lo han explicado en una nota publicada tras la reunión que han tenido:

"La Asociación de Pilotos de Grandes Premios desea expresar su más profunda preocupación por los acontecimientos que tuvieron lugar en Silverstone. Confiamos en que los cambios realizados en los neumáticos tendrán los resultados deseados y que no se produzcan problemas similares durante el fin de semana de Gran Premio de Alemania", comienza la nota.

"Estamos listos para conducir nuestros coches al límite, como siempre hacemos u como esperan nuestros equipos, patrocinadores y aficionados. Sin embargo, los pilotos han decidido que si problemas similares se repiten durante el GP de Alemania, nos retiraremos inmediatamente, ya que este problema evitable con los neumáticos pone en peligro de nuevo nuestras vidas, las de los comisarios y los aficionados".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.