Logo Autobild.es

Los Peugeot Tweet 125 y Django 125 se renuevan para el 2017

Los Peugeot Tweet 125 y Django 125 se renuevan para el 2017

Diego de Arístegui

Los Peugeot Tweet 125 y Django 125 se renuevan para el 2017. Ambos scooter incorporan el nuevo motor EasyMotion Euro4 y la frenada combinada, además de algunas novedades en el apartado estético por parte del Tweet 125, que también modifica su versión más deportiva, el Tweet 125 RS.

Nuevo SYM Jet14 125: ¿ha nacido un nuevo superventas?

Los Peugeot Tweet 125 y Django 125 se renuevan para el 2017. Dos de los buques insignia de la firma francesa en España incorporan algunos de los elementos mecánicos obligatorios por parte de la normativa Euro4. De esta forma, tanto el Tweet como el Django cambian su motor por la nueva especificación EasyMotion Euro4, dando la bienvenida a la inyección. 

Junto al nuevo motor, los dos scooters también equipan el sistema de frenada combinada que Peugeot ha denominado SBC (Synchro Braking Concept), que reparte equitativamente la acción de la frenada en ambas ruedas. En el caso del Peugeot Tweet 125, que pudimos probar hace unos meses, también hay novedades en el apartado estético con las nuevas ópticas delanteras que emplean tecnología full-LED. 

Para los que estéis interesados en haceros con un Tweet 125, también debéis saber que se ofrecerá de forma opcional una versión con sistema ABS. La versión más deportiva del Tweet, el RS, estrena una nueva decoración en color gris satinado con unos nuevos retrovisores de corte deportivo, con detalles rojos y un asiento con costuras visibles. 

El precio para el Peugeot Tweet 125 2017 será de 2.299 euros con IVA incluido y con un año de seguro a todo riesgo completamente gratis. Por su parte, el Peugeot Django 125 costará 2.899 euros y al igual que el Tweet en su precio se incluye el IVA y un año de seguro a todo riesgo. Si quieres más información sobre la gama Peugeot Scooters en España, no dejes de visitar nuestro artículo Peugeot Scooters: todos los scooters y sus precios actualizados

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.