Noticia

Los Lamborghini Huracán y Ferrari 488 GTB, calzados de HRE

Los Lamborghini Huracán y Ferrari 488 GTB, calzados de HRE

Raúl Toledano

10/06/2016 - 16:35

Los Lamborghini Huracán y Ferrari 488 GTB apuestan por el nuevo modelo de llantas de HRE Performance Wheels. P2-Series es su nombre. Con tamaños entre las 20 y 22 pulgadas, ambos deportivos italianos lucen un aspecto inmejorable con su nuevo calzado, ¿no te parece?

El diseño de las llantas de los automóviles más exclusivos y lujosos, no es un asunto menor. GT deportivos, sedanes y SUV de altas prestaciones o incluso utilitarios en sus versiones potenciadas, necesitan de un 'calzado' a medida para ofrecer un rendimiento óptimo sobre el asfalto y al mismo tiempo una imagen esbelta y distinguida. Y en ese eje, deportividad-imagen, Lamborghini y Ferrari no pueden fallar.



En concreto, un Lamborghini Huracán y un Ferrari 488 GTB que disfrutan de la sabiduría del especialista en llantas HRE para su equipo de llantas. El nuevo modelo se llama P2-Series, y destaca por la geometría única de un conjunto de radios retorcidos que potencia la fuerza de ambos modelos.

Con tres medidas de 20, 21 y 22 pulgadas y múltiples acabados disponibles, los dos súper deportivos italianos que te traigo ponen sobre la mesa su personalidad. Por un lado el Huracán con su carrocería en color verde se apoya en unas llantas de titanio satinado modelo P200Ss, mientras que el 488 en rojo se decanta por una tonalidad en bronce raso P204s.

Por cierto, si te fijas en la foto, el 488 es todavía un poco más agresivo visualmente. ¿Por qué? No tienes un problema de visión, al contrario; has estado muy fino, porque cuenta con la preparación de Novitec: un tres en uno, Ferrari, HRE y Novitec (ver imágenes).



El Ferrari 488 GTB de serie cuenta con un motor V8 biturbo de 3.9 litros que entrega 680 CV de potencia y 760 Nm de par, pero con esta puesta a punto de Novitec estas cifras se elevan hasta los 780 CV y 897 Nm.  Por su lado, el Lamborghini Huracán tiene que 'conformarse' con un motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural que genera 610 CV y 560 Nm de par.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Raúl Toledano

Colaborador

Raúl Toledano, nacido en Madrid el 9 de abril de 1984, es licenciado en Periodismo.

Buscador de coches