Logo Autobild.es

Los horarios de Antena 3 para el GP de Australia 2012 de F1

Equipo A3
Antena 3 se encargará de la cobertura de la F1 esta temporada. Para que no pierdas detalle aquí tienes los horarios para que puedas seguir el GP de Australia 2012 sin problemas, desde los entrenamientos hasta la carrera.

Para que hagas un seguimiento a través de Antena 3 del GP de Australia 2012, aquí tienes los horarios de esta primera prueba. El viernes, Nitro ofrece a las 02.25 horas la primera sesión de entrenamientos libres y, a partir de las 06.30 h, la segunda. El sábado 17, entrenamientos libres y clasificación en Antena 3. El domingo 18, desde las 05.00 h, conexión con Melbourne. Comenzará el previo con el análisis de las claves que rodean a la carrera.

Este viernes arranca, después del parón vacacional, la temporada 2012 de F1Antonio Lobato, al que entrevistamos en exclusiva como la cara y la voz de la F1 en España, encabeza un gran equipo humano y técnico que va a estar al frente de la competición, acompañado por su equipo: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega. 

Las emisiones del GP de Australia 2012 comenzarán el viernes a través de Nitro. A las 02.25 horas de la madrugada del jueves al viernes, ofrece la primera sesión de entrenamientos libres. A las 06.25 horas, llegará la segunda sesión de entrenamientos libres. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en cabina; Marc Gené, en el box de Ferrari para contar todo lo que ocurre en la escudería de Fernando Alonso; y Dani Clos, piloto probador de HRT F1 Team, contará lo que ocurra en su equipo. Por si estos horarios de F1 son imposibles de seguir por trabajo (u otras ocupaciones), Antena 3 ofrece la redifusión en Nitro a las 11.35 y 13.25 horas. 

Antena 3 emitirá también a las 03.55 horas, en la madrugada del viernes al sábado, los últimos entrenamientos libres. Y a las 06.30 horas, el previo que dará paso a la clasificación (07.00 horas). El equipo de F1 de la cadena recordará al gran ausente este año: Rubens Barrichello, el piloto que más carreras ha disputado en la F1 (323 de las 858 que se han celebrado). También entrevistará al vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel. También hay horarios para la redifusión de todo esto: a la 01.00, 02.55 y 19.50 horas en Nitro, o si lo prefieres a las 10.55, 12.05 y 12.45 horas en Antena 3

Por fin, el domingo llega el esperado GP de Australia, el primero de la temporada 2012. Antena 3 retransmitirá a partir de las 05.00 horas, en la madrugada del sábado al domingo, el previo desde Melbourne, con Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Gené. La retransmisión de la carrera dará comienzo a partir de las 07.00 horas de este domingo. Una vez más tienes los horarios de las redifusiones ya disponibles: a las 11.15 y 13.15 horas en Antena 3 y a las 19.45 horas en Nitro.

En el previo, Laura Simón desde Madrid, estará al tanto de las redes sociales. Ofrecerán una entrevista con Fernando Alonso para que cuente a la audiencia cómo afronta su tercer año en Ferrari. Pedro de la Rosa presentará al equipo HRT F1 Team. Además repasará la relación Hamilton-Massa.

Toni Cuquerella, el jefe de ingenieros de HRT F1 Team, contará las novedades técnicas para este año. Recogerá las opiniones del nuevo comentarista de la BBC, Jaime Alguersuari, y hablará en directo con Alonso y de la Rosa momentos antes de subirse a sus coches. 

Un amplio despliegue para que puedas disfrutar al máximo de la F1 gracias a los horarios que Antena 3 ofrece en su cobertura de la F1 en el GP de Australia.

También podrás seguir la F1 a través de Fórmula1.autobild.es y de nuestra app Auto Bild Fórmula 1 Live 2012

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.