Noticia

Los coches que Berlusconi compró a sus 'amigas'

Vicente Cano

24/02/2011 - 13:03

El Presidente de Italia, Silvio Berlusconi, podría haberse gastado casi 300.000 euros en la compra de diversos vehículos a sus 'amigas'. Según afirma Kharima 'Rubi' en su declaración a la Fiscalía de Milán, el mandatario le habría prometido un Audi R8, que ya habría adquirido para ella e, incluso, le habría mostrado.

La polémica no cesa en torno al presidente de la República de Italia, Silvio Berlusconi. Lo último en conocerse, hoy mismo, ha sido que se habría gastado hasta 280.000 euros en la compra de diversos vehículos para sus amigas

Como publica hoy El Mundo -y según los fiscales de la capital de Lombardía-, el premier habría encargado la adquisición de los coches a su contable, Giuseppe Spinelli. A una de las chicas le llegó a comprar un Land Rover valorado en 70.000 euros. Como propietario del Banco Popular de Sondrio, Spinelli efectuó la mayoría de los pagos; aunque a veces ellas los realizaban con dinero contante y sonante que, según parece, les entregaba el propio Berlusconi. En este caso se trató de un Honda Jazz y un Mini.

Este último vehículo procedía de un concesionario cuyos propietarios han sido detenidos por tráfico de coches de lujo. Por su parte, la prostituta Kharima Ruby ha afirmado que el mandatario italiano le había prometido un Audi R8 que ya había adquirido y que le mostró en la tercera de las visitas a su domicilio. El resto de los modelos que habría comprado para las compañeras de la joven marroquí serían cuatro Mini, cinco Smart ForTwo y un VW New Beetle Cabrio.

Otros como Gadafi se subieron al caballo del diseño de coches, con diferentes resultados.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches