Logo Autobild.es

Los seis coches con más descuento en mayo de 2016

El proveedor Jato Dynamics ha presentado los coches con más descuento en mayo de 2016. En esta lista, Opel es el fabricante que más coches ofrece a menor precio (3), seguido de Fiat (2) y de Nissan (1). ¿Quieres descubrir qué modelos son?

El proveedor de información para la industria de la automoción Jato Dynamics ha presentado los coches con más descuento en mayo de 2016 en España. En total, son seis modelos de tres fabricantes: Opel, Fiat y Nissan.

No te pierdas: Cinco de los coches más divertidos de conducir del mercado

En primer lugar tenemos el Nissan Note, un coche que se renovó por última vez en 2013 para plantar cara no tanto a los monovolúmenes si no a modelos como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Polo.  

Le sigue el Opel Zafira Tourer, al que le esperan cambios en los próximos meses. El nuevo Zafira Tourer 2016 incorporaría cambios estéticos en el exterior y en el interior, donde contaría también con un sistema de información y entretenimiento actualizado.

En tercera posición figura la tercera generación del Fiat Panda, un modelo disponible con cuatro motores (tres de gasolina y un MultiJet) y con algunas versiones 4x4, como es el Fiat Panda Cross

El Opel Adam es el cuarto con mayor descuento de mayo. Se trata de un urbano con múltiples opciones de personalización y motores gasolina 1.2 y 1.4 de 70, 87 y 100 CV. Cuenta con una versión más prestacional, el Opel Adam S y otra para los más aventureros, el Opel Adam Rocks.

El siguiente es el Opel Meriva, un monovolumen que recibirá una actualización que, aparentemente, se presentará a finales de año. El nuevo Meriva ya fue cazado en fase de pruebas; podría tener un perfil más SUV que nunca e incorporar los últimos productos de la firma del rayo.

Por último, encontramos el Fiat 500L Living, un monovolumen de cinco y siete plazas y un tamaño de 4,35 metros. Está disponible con dos motores de gasolina, un 1.4 de 95 CV y el 0.9 Twinair de 105, y otros dos diésel,  el 1.6 Multijet II de 105 CV y el 1.3 Multijet II de 85 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.