Logo Autobild.es

Los coches, cada vez más bonitos

Los coches, cada vez más bonitos
Un estudio publicado por la firma americana J.D.Power asegura que los coches son ahora mucho más atractivos que hace tres años. Porsche es la marca que más gusta, seguida de Jaguar y BMW.

La firma americana J.D.Power nos tiene acostumbrados a estudios relacionados con el mundo del automóvil de lo más variopinto. El último en llegar analiza las tendencias estéticas de los meses y afirma que los coches actuales son mucho más atractivos.

Porsche es, según el estudio, la marca más atractiva

Este estudio, que se realiza desde 1996 y puntúa el atractivo de los modelos en una escala que va de uno a 1.000, da un valor de 781 puntos a los coches que circulan actualmente por nuestras carreteras –29 puntos  más que hace tres años–.

Las tres marcas más atractivas para los conductores estadounidenses son Porsche –879 puntos–, Jaguar –875 puntos– y BMW –850–. También gusta mucho Ford y General Motors. En el extremo opuesto figuran Jeep –759 puntos–, Subaru –758– y Suzuki –734–.

Por segmentos, el coche pequeño que más gusta en EEUU es el Ford Fiesta, seguido del Mazda2 y el Honda Fit. Entre los compactos, triunfan el Chevrolet Volt, el VW Golf y el Mitsubishi Lancer. Mientras que el coche de gama alta que más suspitos levanta es el BMW Serie 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.