Logo Autobild.es

Los clientes de ING podrán sacar dinero en las Galp y Shell

Los clientes de ING podrán sacar dinero en las Galp y Shell

Mónica Redondo

Los clientes de ING Direct podrán sacar dinero en las gasolineras Galp y Shell. ¿No te lo crees? Es tan fácil como descargarte la nueva app gratuita Twyp Cash y tener una cuenta en la entidad financiera. Las novedades no quedan aquí, también podrás comprar en las tiendas del Grupo DIA.

No te pierdas: ¡Ojo! Tu smartwatch podría dar tu pin a los hackers

Los clientes de ING Direct podrán sacar dinero en las gasolineras Galp y Shell. Las novedades no quedan aquí, los usuarios podrán comprar en las tiendas del Grupo DIA y en la red de DISA en Canarias. Esta información la ha hecho pública la propia entidad financiera en un comunicado. Esta iniciativa ya está vigente en Reino Unido. Si eres cliente de ING debes saber que el Grupo DIA está compuesto por los supermercados La Plaza, El Árbol y Clarel. 

Los clientes de ING podrán comprar desde el móvil en las gasolineras Galp y Shell

Estas compras o retiradas de efectivo se podrán realizar a través de la nueva app gratuita Twyp Cash. ¿Los beneficiarios? Los usuarios de la cuenta nómina como los de la cuenta 'normal' de la entidad. Si tienes un dispositivo Android 4.0 o superior o IOS 9 podrás descargarte la app de forma gratuita. ¿A qué esperas para probar este servicio?

Vídeo: Twyp, la app para pagar a tus amigos desde el móvil

¿Cómo funciona? Solo tendrás que elegir la cantidad de efectivo, introducir un pin y se generará un código que deberás mostrar en la caja. "Desde hoy ING ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en sus acciones cotidianas la posibilidad de acceder a su dinero. Un servicio que busca solucionar las necesidades detectadas en los clientes y ayudarles a avanzar en su día a día", ha señalado Almudena Román, directora general de ING Direct.

Fuente: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.