Logo Autobild.es

Los cinco mejores delanteros centro de la historia

Los cinco mejores delanteros centro de la historia
¿Cuáles son los cinco mejores delanteros centro de la historia? Tema seguramente puntiagudo (ya que cada uno tendrá su propio criterio), hemos querido reunir, de la manera más neutral posible, un listado con los 10 mejores delanteros centro. ¿Estás de acuerdo?

Los 10 futbolistas más feos de la historia

¿Quién es el mejor delantero centro de la historia? Crear la lista ha sido harto complicado, ya que son muchos los que pueden optar a estar en ella, y pueden entrar en juego valoraciones personales que no todos comparten. Pero, aún así, hemos querido crear este listado; ¿a quién añadirías tú? 

Los cinco mejores delanteros centro de la historia son...

1. Ronaldo

Ronaldo Luís Nazário de Lima (Ronaldo 9) es, para muchos, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, y jugó con equipos como el FC Barcelona, el Inter de Milán, el Real Madrid o el AC Milan

2. Hugo Sánchez

El delantero centro mexicano es, para muchos, de los mejores del mundo. De hecho, es uno de los pertenecientes a la lista de los 50 mejores jugadores del siglo XX elaborada por expertos e historiadores de FIFA en 2004.

3. Romario

Otro mito del fútbol brasileño, Romario es considerado uno de los mejores delanteros centro de la historia. Ha sido uno de los máximos goleadores del mundo; actualmente es diputado por Río de Janeiro.

4. Gerd Müller

A este alemán se le apodó con el sobrenombre  "el bombardero de la Nación". Es uno de los mayores goleadores de la historia. Fue el máximo de la Eurocopa de 1972 y ha sido por siete ocasiones el máximo goleador de la liga alemana. 

5. Diego Forlán

El delantero centro uruguayo es considerado uno de los mejores del mundo. Se ha hecho en dos ocasiones con el galardón de la  Bota de Oro, y con el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Ha representado veces a su país con su selección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.