Logo Autobild.es

Los cinco coches más potentes que se venden hoy

Con esta galería conocerán a los cinco coches más potentes que se venden hoy. Aunque algunos no te suenen, otros lo harán de sobra, pues tenemos al Bugatti Chiron o al Koenigsegg Regera entre otros.

No te pierdas: 'Bugatti Chiron, capaz de llegar a los 458 km/h'

Si hablamos de superdeportivos, hablamos de potencia y rendimiento infinito. En este sentido, sabrás hablarme de varios modelos. Ferrari LaFerrari, Mclaren P1… los conoces de sobra. Pero hay otros nombres que quizás no te suenan tanto pero que desarrollan más potencia que los poderosos superdeportivos mencionados. De esto va la siguiente lista, pues la hemos bautizado como los cinco coches más potentes que se venden hoy. Agárrate porque lo que verás en la galería que encabeza estas líneas no va de curvas, va más de velocidades de infarto.

VÍDEO: Bugatti Chiron, todos sus detalles

Y es que toda esa potencia, lógicamente, es culpable de las cifras estratosféricas declaradas. Con coches de más de 1.000 caballos de potencia el 0-100 km/h ya no es tan interesante, lo es aún más el 0-200 km/h o incluso el 0-300 km/h. Qué locura ¿verdad? Aunque algunos no te suenen, otros lo harán de sobra, pues tenemos al Bugatti Chiron o al Koenigsegg Regera entre otros. Coches que se ríen de los límites.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.