Logo Autobild.es

Los Chicos del Piano rinden homenaje al Batmovil

Los Chicos del Piano rinden homenaje al Batmovil
La nueva entrega del justiciero de Gotham no llegará a las salas de cine hasta 2016. La espera se está haciendo demasiado larga y, para suavizarla (o todo lo contrario), son muchos los homenajes que estamos viendo en torno al súperheroe. Los últimos han sido Los Chicos del Piano que rinden homenaje al Batmóvil de un modo muy particular.

Puede que no seas aficionado a la música clásica, pero la que interpretan este piano y este violonchelo seguro que te resulta muy conocida. Si quieres una pista, mira quién les acompaña y sabrás que el vídeo que ahora te mostramos corresponde a Los Chicos del Piano rindiendo homenaje al Batmóvil.

Dicen que la música amansa a las fieras y, a juzgar por lo quietito que aparece el coche de Batman durante el concierto, sin duda así es. 

¿Has visto el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman?

Los Chicos del Piano entonan tres melodías épicas para los seguidores del Caballero Oscuro y acompañan cada una de sus interpretaciones con el Batmovil que el superhéroe conducía en la entrega correspondiente de fondo.

El vídeo lo hemos descubierto en Autoblog. Si pinchas en su web, además, puedes participar en la encuesta en la que te invitan a votar por tu Batmóvil favorito de los tres que aparecen en el vídeo: el clásico de la serie de televisión que hizo famoso a Batman en los años 60; el de la película de 1989; o el espectacular Batmóvil que lucirá en la nueva entrega 'Batman vs Superman: Dawn of Justice'.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.