Logo Autobild.es

Los cabrios más fiables del informe TÜV

La semana pasada te presentamos los menos fiables según el prestigioso informe alemán de fiabilidad. Ahora les llega el turno a los cabrios más fiables. Si les realizas una inspección a fondo antes de comprarlos, ¡tendrás muchos años de disfrute a cielo abierto!

El informe TÜV es implacable. Recoge las inspecciones técnicas de todos los modelos del mercado, y los categoriza por edades. Así, cada año, publica qué coches son más fiables con el paso del tiempo, cuáles tienen más o menos averías en diferentes componentes como motor, dirección, chasis, suspensión, amortiguadores, sistema de iluminación... Hoy te traemos los  cabrios más fiables del informe TÜV.

VIDEO: Te mostramos este cabrio clásico para que deleites la vista...

Resulta muy útil, especialmente a la hora de decidirse por un modelo de segunda mano en el mercado de usados. Cuando más resistente y duradero sea, y menos propenso a las averías, más posibilidades hay de que te salga bien la jugada y puedas disfrutar de tu descapotable sin grandes e indeseados problemas. Te recordamos, por cierto, cuáles son los menos fiables según el informe TÜV:

¿Buscas un descapotable de primera mano? Encuentra el tuyo rápidamente en nuestro recomendador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.