Logo Autobild.es

Los cabrios de ensueño que vendrán

Son potentes, lujosos e inalcanzables para la mayoría. En esta galería te adelantamos los cabrios de ensueño que vendrán. Porque soñar es gratis, ¿no?

Llega el verano, y muchos empezamos a soñar con circular a cielo abierto. En el mercado hay una extensa oferta de descapotables, muchos de ellos accesibles. Pero nosotros hemos querido ir más allá, y mostrarte los modelos que están por venir. ¿La buena noticia? Su producción en serie está confirmada. ¿La mala? No son para todos los bolsillos Hablamos del Ferrari 488 Speciale Aperta, el BMW i8 Roadster o el Aston Martin DB11 Volante, por poner tres ejemplos. Son extremadamene potentes, exlcusivos y lujosos. Y permiten rodar a velocidades estratosféricas bajo el cielo azul. Te invitamos a soñar con nuestra galería. Estos son los cabrios de ensueño que vendrán.

Respecto al  BMW i8 Spyder, por cierto, ya te confirmamos hace tiempo que llegará al mercado en 2018. Y eso que la noticia de su lanzamiento estuvo acompañada de numerosos desmentidos: primero se habló de que estaría lista para 2017, luego  que experimentaría un retraso considerable, como finalmente ha sido. Tampoco nos extraña: convertir un coche ta sofisticado en descapotable supone un trabajo de ingeniería al más alto nivel. El encargado acabar con las especulaciones fue Harald Krüger, CEO de la marca, y lo hizo en una entrevista a  Automotive News Europe. Él fue quien confirmó que el i8 roadster se sumará a la gama de modelos BMW en 2018.

VIDEO: ¡Mira cómo 'curvea' este Audi R8 Spyder!

En cuanto al Ferrari 488 Speciale Aperta, seguirá la tendencia de lasvariantes Speciale anteriores (que en su día se denominaron Scuderia y Challenge Stradale en los F430 y 360 Módena, respectivamente). Reducirá y su peso y aumentará su potencia, y tendrá un diseño aún más deportivo. El adelgazamiento se basa en la nueva supresión  y la sustitución de componentes del habitáculo, ya sea el tapizado del suelo, el sistema de sonido o los paneles de las puertas.

En cuanto al Mercedes Clase E Cabrio, que merece un puesto de honor en nuestra galería, ya lo hemos probado, y te podemos decir, desde ya, que es posiblemente el descapotable más espacioso, tecnológico y confortable que existe hoy en día. Hay muchos más en nuestra galería. No te los pierdas!

¿Buscas un cabrio que se ajuste a tu bolsillo? Encuéntralo rápidamente en nuestro recomendador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.