Noticia

Los 6 mejores Porsche para circuito

Luis Meyer

05/10/2015 - 08:32

En Porsche saben cómo crear máquinas de auténtico disfrute al volante, con chasis afinados, motores con garra y propulsión trasera, como mandan los cánones clásicos. Pero, ¿quién puede exprimirlos al máximo por nuestras carreteras y sus restricciones? Lo mejor para sacar su quintaesencia es un circuito. Y aquí te mostramos cuáles son los 6 mejores Porsche para sacarle los colores al crono. ¡No re los pierdas en nuestra galería!

Ya sean las siglas GTS, GT seguido de una cifra o sencillamente Turbo, son pistas que nos dicen que nos encontramos ante alguna de las versiones que Porsche ha creado para darlo todo en circuito. La mayoría, por lo general, son sorprendentemente aptas para un uso diario (esa es la magia de esta marca), pero nunca sacarás a relucir todo su espíritu salvaje si no las metes en un circuito. Y es que, en nuestras carreteras, son como bestias enjauladas.

Por eso, hemos elegido para tí los 6 mejores Porsche para circuito: carrocerías aligeradas, chasis reforzados, motores potenciados y varios detalles para que no se les resista el crono. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Compruébalo en nuestra galería!

Pero antes, ve haciendo boca con los Boxter y Cayman GTS en acción.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches