Logo Autobild.es

Los 5 scooters de 125 cc más interesantes para 2016

Los 5 scooters de 125 cc más interesantes para 2016

Alfonso Aguilera

El segmento con mayores ventas sigue renovándose temporada a temporada. Aquí tienes 5 de los scooters de 125 cc más interesantes para 2016.

Es el segmento que aglutina mayores ventas en nuestro mercado. Si tienes en mente alguno, aquí encontrarás los 5 scooters de 125 cc más interesantes para 2016, algunos completamente novedosos en sus gamas y, otros, suficientemente actualizados para seguir siendo una elección muy a tener en cuenta.

Vespa PX 125 70 Aniversario

Nació en 1946 y su concepto, aunque con muchas actualizaciones, sigue vigente como pionera del segmento scooter. 70 años después, Piaggio celebra el hitocon esta Vespa PX 125 70 Aniversario, un modelo que mantiene un gran parecido con el original tanto en su estética como en elementos tan distintivos como el cambio manual de cuatro velocidades en el puño izquierdo, aunque lógicamente incorporando otros más actuales como el freno de disco delantero. Como entonces, el motor es un 125 centímetros cúbicos 2 tiempos, aunque ya con mezclador de aceite incorporado.

Yamaha X-Max 125

Fue uno de últimos en incorporarse a la familia X-Max, un 125 que para 2016 llega con un diseño actualizado y nuevos colores para un diseño deportivo y elegante manteniendo un motor que pasa por ser uno de los más eficientes del segmento, un 125 de cuatro tiempos con inyección con casi 15 CV de potencia, y su gran capacidad de carga, con un hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos integrales.

Kymco X-Town 125

Definido por la marca como un nuevo scooter urbano touring, cuenta con motor de refrigeración líquida e inyección similar al del Super Dink. Estéticamente, destaca por su parte trasera, con un grupo óptico posterior en forma de 'X', dotado de tecnología LED para aumentar la visibilidad y la seguridad, especialmente durante la conducción nocturna. Cuenta con frenada ABS Bosch 9.1 de última generación, amplio espacio de carga bajo el asiento para dos cascos y doble óptica halógena.

Piaggio Medley 125

Un scooter de 'rueda alta', que pretende ser ágil y ligero con sus 135 kilos,  pero más equipado de lo que suele ser habitual en el segmento. Una propuesta diferente, tanto por estilo como por las modernísimas soluciones adoptadas. En el grupo óptico delantero, el Medley tiene luces de posición dotadas de la tecnología de 'luz guiada' y una nueva instrumentación digital. En el apartado de la seguridad, llega de serie con ABS de dos canales e  inmovilizador antirrobo. En cuanto a ergonomía, se ha rebajado el asiento en los lados y en altura total y bajo él hay  capacidad para albergar dos cascos integrales.

Daelim Steezer 125

Es el nuevo scooter compacto de la marca, con amplia protección aerodinámica gracias a su pantalla, plataforma plana para facilitar el transporte y asiento bajo, con espacio interior para un casco integral. Tiene frenada combinada, motor 4 tiempos refrigerado por aire, 12,5 CV de potencia y supera los 110 km/h de velocidad máxima.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.