Logo Autobild.es

¿Los cinco peores conductores del mundo?

¿Los cinco peores conductores del mundo?
Querían ser protagonistas de secuencias virales, de carreras, acelerones y terminaron por convertirse en aspirantes a los cinco peores conductores del mundo.

¿Sabes ese sentimiento que surge cuando te caes y esperas que nadie te haya visto? Pues algo así debieron pensar los protagonistas de los vídeos que a continuación te mostramos. Son nuestros aspirantes a los cinco peores conductores del mundo.

1. ¿Infractor o mal conductor?

En realidad, ambos términos pueden ser sinónimos; pero es que después de ver varias veces este vídeo sigo sin tener claro lo que le pudo pasar al conductor de este BMW M4. No sé si quería hacer un trompo para presumir de cochazo y le salió tan mal que gira a la izquierda para desaparecer o si, simplemente, pensó que buscar un giro reglamentario era perder el tiempo.

2. Un todoterreno no puede con todo.

Los hay que piensan que por conducir un todoterreno como el Jeep Renegade pueden hacer cualquier cosa o meterse en cualquier sitio y luego salir airosos. Pero no es así...

3. Por quemar rueda, termina volcando.

Resulta incomprensible pero este vídeo es la prueba de que, partiendo en parado y tras un buen acelerador para quemar rueda uno puede quedar con la cabeza pegada al suelo y ¡sin obstáculo en el camino!

4. ¿Ahora, quién se ríe?

Hasta la mitad de la secuencia, uno se pregunta: ¿qué es lo que quieren mostrar aquí? Al final tampoco queda muy clara la intención, pero se ve cómo el conductor de una pick-up increpa al conductor del coche que va grabando y al tratar de adelantarle de forma irregular termina sufriendo un accidente.

5. ¡Pero sí es una carrera!

Un coche aparcado que graba no se sabe bien qué. Justo delante dos Corvette que, para nuestra sorpresa, arrancan a la vez... ¡Sí, es una carrera!, pero termina mucho antes de lo esperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.