Logo Autobild.es

Los 10 mejores coches de Roadkill juntos en un vídeo

Los 10 mejores coches de Roadkill juntos en un vídeo
Roadkill cumple 50 episodios y lo celebra con un vídeo épico en el que reúne los 10 mejores coches que ha tuneado en sus cuatro años de vida. Como elegir los mejores era algo difícil (por subjetivo), han decidido incluir en el vídeo a los que después de pasar por su taller se pueden arrancar y hasta conducir.

Roadkill ha reunido en un vídeo a sus 10 mejores coches. La serie cumple 50 capítulos que han grabado durante los últimos cuatro años y para celebrarlo satisface una de las peticiones más aclamadas por sus seguidores: un recopilatorio de sus mejores trabajos.

Para quienes no hayan oido hablar de Roadkill, les contaré que es una serie en la que dos mecánicos llamados David Freiburguer y Mike Finnegan buscan coches (no necesariamente espectaculares, ni potentes, ni recién salidos del concesionario, sino todo lo contrario) para hacer con ellos todas las 'perrerías' que se les ocurran. 

Matt LeBlanc en el último trailer de Top Gear

Los capítulos versan en torno al 'making off' de sus trabajos que no siempre salen bien.

Por eso, para celebrar su 50 capítulo han decidido reunir en un vídeo a los 10 mejores coches que han preparado en los cuatro años de emisión dle programa, entendiendo por 'los mejores' los que todavía se pueden arrancar y conducir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.