Logo Autobild.es

Los 10 futuros Mercedes AMG que se están preparando

Los 10 futuros Mercedes AMG que se están preparando
Estos son los 10 futuros Mercedes AMG, las ventas de la división deportiva de Mercedes aumentaron el año pasado un 40% pero los alemanes quieren seguir creciendo. Por ello, tienen previstos nuevos lanzamientos.

No te pierdas: ‘Mercedes-AMG C63 S Cabrio, ¡una bomba refinada!

Aquí tienes a los 10 futuros Mercedes AMG. Aunque las ventas de la división deportiva de Mercedes crecieron el año pasado un 40 por ciento (llegaron a las 68.875 unidades), los alemanes quieren seguir creciendo y tienen preparados nuevos modelos AMG.

No te pierdas en este vídeo al espectacular Mercedes-AMG C63 S Cabrio en movimiento

Estas cifras las anunció Tobias Moers –presidente de Mercedes-AMG- durante el Salón de New York, “vamos a ampliar nuestra cartera a 48 modelos diferentes de aquí a finales de este año”. Estas fueron las declaraciones que recogen nuestros compañeros de Automotive News.

También confirmó que van a abrir concesionarios exclusivos AMG, Japón será el primer país en tener uno y están estudiando crear otro en Australia. Además, la división AMG está considerada en la marca como una estrategia clave para incrementar los beneficios.

Prueba de ello es que han incrementado sus ventas un 40% respecto a las cifras de 2014. Pero no es algo único de Mercedes, BMW M también ha mejorado sus ventas de una forma espectacular. La gama AMG está disponible desde el Clase A al Mercedes Clase S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.