Logo Autobild.es

Los 10 coches más comprados por los ricos en EEUU

Los 10 coches más comprados por los ricos en EEUU te sorprenderán... Al contrario de lo que puedas pensar, no siempre más dinero significa más refinado y exótico. Por eso, en esta lista encontrarás más bien 8 coches todoterreno, un turismo e incluso un pick up.

No te pierdas: Los 5 mejores SUV que se venden en Estados Unidos

La lista de los 10 coches más comprados por los ricos en EEUU puede que te pille por sorpresa, aunque bien es sabido por todos el gusto de los americanos por lo grande y extravagante... Sin embargo, lo exótico y refinado no es siempre lo favorito de este grupo de afortunados. 

El dron para pasajeros que podrá probarse en Estados Unidos

Está claro que en Estados Unidos también hay quien se decanta por lo 'clásico' y aprovecha su pudiente bolsillo para darse un capricho en forma de Ferrari o Lamborghini, pero no pienses que esto es lo común, como muestra un estudio creado por los analistas de Edmunds. Han analizado los coches más comprados en 2016 por aquellas familias con ingresos anuales por encima de 250.000 dólares (unos 239 mil euros).

¿El resultado? Ocho SUV, un turismo y un pick up pero no de marcas de ultralujo - recuerda que tanto Bentley como Maserati, por ejemplo, tienen sus propios SUV, el Bentayga y el Levante - sino Ford y Honda, entre otros.

De hecho, las únicas marcas premium que figuran entre los 10 coches que más compran los ricos en EEUU son BMW y Lexus. Quizá, según tus gustos, se te ocurran muchos más modelos en los que invertir tu dinero, pero los americanos lo tienen claro a la hora de elegir. Pincha en el siguiente enlace para ver la galería de imágenes y conocer a los protagonistas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.