Logo Autobild.es

Los 10 coches MENOS vendidos en mayo de 2017

Los 10 coches MENOS vendidos en mayo de 2017
Lo de hacer un repaso a los coches MENOS vendidos en mayo de 2017 no esconde ninguna intención de desmerecer a los modelos que aparecen en la lista; es una forma de coger mejor el pulso a un mercado que durante el pasado mes registró un 11,1% de incremento en el volumen de matriculaciones con respecto al mes de mayo de 2015.

Ya sabes cuáles han sido los MÁS, llega el turno de saber cuáles han sido los coches MENOS vendidos en mayo de 2017.

El pasado mes se ha cerrado con un total de 126.998 unidades matriculadas lo que supone un incremento del 11,1% con respecto a los datos de ventas del mismo período de 2016.

Aunque sea en menor medida, a este subidón han contribuido los coches que aparecen en el ranking de los MENOS vendidos en mayo de 2017.

Para elaborar el listado de los modelos que menos demanda tuvieron el pasado año hemos obviado los que tienen 0 ventas (algunos ya no están en el mercado pero siguen en stock) y hemos dejado fuera a los que venden pocas unidades por razones económicas.

Bentley, por ejemplo, sólo ha conseguido matricular una unidad del Bentley Bentayga, otra del Continental y otra del Mulsanne. La buena cosecha de Ferrari en los últimos meses ha tenido un parón (ha vendido un único 488 GTB y otro GTC4 Lusso; del resto de modelos, 0). Mientras que Maserati ha conseguido muy buenas cifras con 29 unidades Levante y 9 del Ghibli.

Mención aparte merece Morgan que ha matriculado dos unidades del 4/4 y otras dos del Morgan Plus. Todo un récord.

Vídeo: Estos son los coches MÁS vendidos en mayo de 2017

 

Estos son los 10 coches MENOS vendidos en mayo de 2017:

Alfa Romeo 4C: 6

Hyundai Veloster: 1

Infiniti Q70: 1

Jeep Compass: 3

Mahindra Quanto: 1

Nissan Note: 2

Nissan GT-R: 2

Renault Koleos: 6

Seat Arona: 1

VW Jetta: 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.