Logo Autobild.es

Los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto

Los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto
La lista de los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto 2016 está encabezada por el Mazda CX-5. El todocamino de la firma japonesa fue el que mayor aceptación logró en las distintas webs especializadas y las redes sociales, superando por poco a dos modelos deportivos que brillaron también en la muestra, el Lexus LC 500 y el BMW M4 CS.

No te pierdas: Los coches del Madrid Auto 2016

Gracias a la consultora GEOM Index podemos conocer cuáles han sido los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto 2016. Encabeza la lista un todocamino japonés, el Mazda CX-5, que fue el que mayor aceptación logró en las distintas webs especializadas y las redes sociales.

Le siguen dos modelos deportivos que brillaron también en la muestra, el Lexus LC 500 y el BMW M4 CS. Del Mazda CX-5 los internautas destacaron el comportamiento general del vehículo, su estética su relación calidad-precio, aunque para otros usuarios su precio está por encima de modelos de la competencia.

Del Lexus LC 500 impresiona sobre todo su estética, el punto más valorado por los internautas y del tercero, el BMW M4 CS, ha destacado su exclusividad, pues solo se fabricaran 60 unidades para España.

Los 10 coches más valorados por el público en Madrid Auto

En total, 29 fabricantes estuvieron representados en Madrid Auto 2016. Las diez primeras posiciones de este ranking limitado a las novedades presentadas en Madrid las completaron el renovado Suzuki Baleno, Alfa Romeo Giulia, Mercedes Clase E, Hyundai Elantra y ya a más distancia el Ford Edge, el Seat Ateca y el Toyota C-HR, con buena presencia en las redes pero prácticamente sin repercusión en los medios especializados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.