Noticia

Motos

Lorenzo: "Será una buena prueba para Yamaha"

Lorenzo: "Será una buena prueba para Yamaha"

Eduardo Cano

10/04/2015 - 12:53

Jorge Lorenzo asegura que "será una buena prueba para Yamaha", en relación a la carrera de MotoGP que este fin de semana tendrá lugar en Austin, Estados Unidos.

El español Jorge Lorenzo asegura que "será una buena prueba para Yamaha", en relación al Gran Premio de Austin de MotoGP. "Será una buena prueba para Yamaha, pues es un circuito que beneficia a Honda" y "será bueno para ver el potencial" de su moto, después de que en Catar no hiciesen buenos entrenamientos, pero estuviesen delante en carrera.

Sobre la posibilidad de que el estadounidense sea un fin de semana pasado por agua, Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha declarado que sus opciones "dependerán de la adherencia en pista". "El año pasado en Malasia fui rapidísimo en agua y cuando lo probé en otras pistas me costó mucho", ha explicado.

"La carrera del otro día fue un poco extraña por la salida de Marc en la primera curva y porque no sabemos dónde podría haber estado, a pesar de que su ritmo no fue más rápido que el de los que estábamos en cabeza, pero hay que contar con que tenía la presión extra por adelantar", ha indicado el piloto mallorquin sobre su rival de Repsol Honda.

Sobre sus problemas en las vueltas finales de Catar, Jorge Lorenzo ha asegurado que "el otro día estaba muy enfadado y frustrado porque ese fallo me privó de luchar por la victoria".

"El año pasado cometí un gran error y todos me apoyaron. MotoGP es el deporte de más alto nivel en el motociclismo y todos podemos cometer un error, aunque evidentemente no podemos estar cometiendo errores siempre. Pero es un error que no se va a repetir porque fue humano, de mala colocación de una pieza del casco, que se soltó", ha matizado Lorenzo.

"Hemos cambiado el sistema para que sea más seguro, así que no debería pasar nunca más", ha aclarado Lorenzo.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros