Logo Autobild.es

Lorenzo y Rossi: cara y cruz de Yamaha en MotoGP 2015

Manu Vieyra

Luces y sombras para Yamaha en esta temporada de MotoGP 2015. Luces para Jorge Lorenzo, campeón merecido, y sombras para Valentino Rossi, combativo subcampeón hasta la última curva. En definitiva una temporada impresionante para la marca japonesa, que ha tenido a sus dos pilotos oficiales luchando hasta el último segundo por el título y que al final se hacen con el doblete de pilotos y constructores. Mira este vídeo resumen y disfruta, a todo gas, de los mejores momentos del año...

Después de una temporada 2015 increíble en la categoría reina del motociclismo mundial, solo queda hacer balance. A continuación te traemos un vídeo repaso de lo que ha sido el año para Yamaha, campeón de constructores; para Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP; y para Valentino Rossi, subcampeón.

Un título que se ha definido por detalles, apenas 5 puntos, en un apasionante GP de Valencia 2015, y que ha llevado las emociones al límite. Todo envuelto en mucha polémica en torno al incidente de Rossi con Marc Márquez en el GP de Malasia 2015 y que venía trayendo cola desde la carrera de Australia.

Pese a todos los roces y tensiones, un año espectacular y que todos recordaremos.

Mira los mejores momentos de Yamaha, a continuación...

Te puede interesar:

Las 5 cosas en las que Rossi se equivoca tras Valencia 2015

Rossi: "Márquez ha decidido que no debía ganar el mundial"

Lorenzo: "Me merezco este título más que nadie este año"

Márquez: "Yo le di 5 puntos a Rossi. Iannone le quitó 3"


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.