Logo Autobild.es

Lorenzo: “Hemos dado el máximo"

Lorenzo: “Hemos dado el máximo"

Eduardo Cano

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo ha declarado que "hemos dado el máximo" tras llegar cuarto en el GP de Austin celebrado en el circuito de Las Américas. El mallorquín, ansioso por batirse en Argentina, la próxima cita.

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo ha declarado que "hemos dado el máximo" tras llegar cuarto en el GP de Austin celebrado en el circuito de Las Américas. Lorenzo lo confirmaba en su cuenta de Twitter: "Ha sido un fin de semana complicado. Con ganas ya de correr en Argentina!"

Al término de la carrera, el mallorquín explicaba al diario AS que "todavía estoy enfermo, aún me quedan dos días para acabar los antibióticos y espero estar bien en Argentina, entrenar un poco y estar mucho mejor que aquí. Así que eso no ha ayudado mucho a encontrarme fuerte para luchar con Valentino y Dovizioso por la segunda posición. He sufrido mucho físicamente para aguantar el ritmo y ser constante. El resultado, lógicamente, no es el que queremos, pero tampoco es el desastre del año pasado. Las condiciones no eran muy favorables para mí. He podido estar cerca, así que cuando lleguen las circunstancias mejores para mí creo que lo aprovecharé".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.