Logo Autobild.es

Locura del día, un Jaguar E-Type con faros de Nissan 370Z

Nissan 370Z 2018
El propietario de este Jaguar E-Type creyó que montar faros del Nissan 370Z en su clásico era buena idea.

No te pierdas: 'Este Jaguar E-Type pasó de cisne a patito feo'

El Jaguar E-Type sigue siendo uno de los coches más bonitos que la industria del automóvil ha creado. Se trata de uno de los grandes clásicos que puedes encontrar hoy día en el mercado, peleando con piezas de Aston Martin o Ferrari en las subastas de medio mundo. Esto no quiere decir que todos respeten este clásico como se merece, pues no es la primera vez que vemos cosas como la que estamos a punto de ver. El propietario de este Jaguar E-Type creyó que montar faros del Nissan 370Z en su clásico era buena idea. Lo creyó él…

Si bien es cierto que no estamos seguros de que se trate de un Jaguar E-Type original. Algunos aseguran que se trata de una réplica realmente buena del deportivo de los años sesenta. Sea como sea, instalar un equipo de iluminación del siglo XXI en un clásico que marcó una época en la segunda mitad de siglo XX, no parece una gran idea. ¿Por qué lo hizo? Solo el propietario tiene esta respuesta.

VÍDEO: Así es el reloj que se inspira en el Jaguar E-Type

El coche mencionado ha sido visto en Queensland, en Australia. Es azul y a excepción de los faros y pilotos traseros parece guardar el resto de elementos propios del clásico de la marca inglesa. Este modelo, que incluso sirvió de inspiración para las nuevas generaciones de deportivos de Jaguar como el Jaguar F-Type, es uno de los coupé más bonitos de la historia, con una carrocería elegante y realmente atractiva.

El Jaguar E-Type más caro vendido hasta la fecha es una versión original Lightweight que fue subastada hace unos meses en Arizona. La cantidad que se pagó por el mismo modelo superó los 6,8 millones de euros. La unidad fue construida en 1963 y tiene unos 6.500 kilómetros. Aquí podrás ver las fotos del Jaguar E-Type con faros de Nissan 370Z.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.