Logo Autobild.es

De locos: Un fan se gastó más de 1.000 euros en mostrar su apoyo a Hamilton en Zandvoort

Lewis Hamilton F1

Una anécdota de lo más curiosa.

Durante el pasado fin de semana, en Zandvoort, un aficionado quiso mostrar su apoyo a Lewis Hamilton, que en los Países Bajos tuvo que lidiar con los silbidos de algunos seguidores de Max Verstappen, su rival por el título. Para contrarrestarlo, un fan pagó más de 1.000 euros por hacer volar una pancarta en apoyo al siete veces campeón por encima de las gradas del circuito.

GP Italia 2021: Horarios y cómo ver en TV la carrera

VÍDEO: Lo que debes saber sobre el GP Italia 2021

El Gran Premio de los Países Bajos se presentaba como un duro reto para Lewis Hamilton, puesto que competiría en casa de Max Verstappen ante unas gradas plagadas de aficionados neerlandeses, que gritarían a cada paso del piloto de Red Bull... y abuchearían cuando lo hiciera Lewis. 

Ante esta situación, un seguidor de Hamilton quiso mostrar su apoyo incondicional al piloto y dejarle claro que no estaba solo en su fin de semana más complicado. El fan, natural de Lancashire y de 41 años de edad, se gastó la nada desdeñable suma de 1.600 libras (1.870 euros) para hacer volar una pancarta con una avioneta.

En ésta se podía leer "7X WDC... SIMPLY LOVELY #TEAMLH", algo así como "Siete veces campeón del mundo... Simplemente encantador". Y fue vista por los aficionados holandeses durante el viernes: "Espero que sea una pequeña forma de superar a los 70.000 aficionados holandeses que nos rodearán y superarán en número a los pocos seguidores de Lewis y Mercedes aquí en la pista este fin de semana", dijo a "Mirror" el artífice de esta curiosa acción.

Hamilton recibió algunos silbidos durante el GP de Países Bajos, y hasta una ovación cuando su coche se quedó parado en los segundos entrenamientos libres. "No me lo tomo en serio", dijo Lewis, que más adelante durante el fin de semana destacó la gran afición que acudió al circuito para así ganarse su cariño.

Verstappen consiguió la victoria en el difícil trazado neerlandés y desató la locura entre sus seguidores, algo que sin duda volverá a hacer si dentro de unos meses se proclama campeón del mundo.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.