Logo Autobild.es

Con este localizador GPS sabrás dónde está el coche en todo momento, y encontrarlo si te lo roban

Robar coche

Emm Jiménez

Para que vivas más tranquilo.

El coche es uno de los bienes más caros que tenemos, después de nuestro propio hogar. Eso hace que hagamos esfuerzos especiales para protegerlo. Contratamos un seguro con múltiples garantías, lo guardamos en garaje, y evitamos accidentes o situaciones en las que el coche pueda acabar dañado. Sin embargo, el riesgo del robo lo seguimos teniendo todos en algún momento. Con este localizador GPS, podremos encontrar el coche aunque nos lo roben.

No solo es útil para localizarlo en caso de robo. Lo cierto es que también es útil para tener el coche localizado en todo momento. Esto útil es ideal si tenemos a un hijo novel y queremos tener bien ubicado el coche, o si dejamos el vehículo a un compañero de trabajo o familiar. Su precio ahora mismo en Amazon es de 50 euros.

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Este localizador magnético para coche es una compra perfecta para tener tu coche siempre geolocalizado de forma sencilla.

Cómpralo al mejor precio

Si te han robado el coche, debes denunciarlo a la policía, claro está. Pero con este localizador puedes acudir a la zona en la que esté, mantenerte a distancia, y entonces llamar a la policía para recuperar lo que es tuyo. Así de sencillo puede ser si actúas con diligencia y tienes uno de estos dispositivos.

A diferencia de otros localizadores GPS, este cuenta con una batería y un imán muy potente. El imán es para poder fijar magnéticamente el localizador en alguna sección del coche donde sea difícil encontrarlo y desactivarlo. Los localizadores tradicionales se conectan al puerto OBS del coche o similar, y cualquier ladrón sabe encontrarlo y desconectarlo. No ocurre así con este dispositivo.

Claro está, funciona con batería, por lo que habrá que estar pendiente para cargarlo cada cierto tiempo. Otros usuarios se han buscado la forma de conectarlo a alguna toma de mechero o USB del coche que no sea evidente, como la del maletero, de manera que siempre esté cargando, lo que aún te daría una semana o dos funcionando con el coche apagado y sin energía.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Necesitas una tarjeta SIM para utilizarlo. Envía la ubicación utilizando GPS. Si no tiene cobertura satélite, utiliza la triangulación con antenas móviles, que es menos precisa, pero útil para localizar la población o incluso la zona en la que está el coche con un radio de unos cientos de metros. Si lo tienen en un parking bajo tierra, podrás hacerte una idea de cuál es. Con respecto a la tarifa de la tarjeta, no te gastarás más que un euro al mes tanto si utilizas la función de SMS como si quieres que envíe datos a una app.

Funciona cuando el coche se mueve, y lo puedes configurar para que registre una ubicación cada 60 segundos. Pero también puedes activar avisos adicionales, por batería baja, exceso de velocidad, o incluso porque alguien está moviendo tu coche bien por caso de robo o bien por un golpe fuerte.

Su precio es de tan solo 50 euros, y con una SIM que tengas de sobra, o una que puedas comprar en cualquier tienda autorizada y que recargues por unos 10-20 euros, tendrás para todo el año.

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Este localizador magnético para coche es una compra perfecta para tener tu coche siempre geolocalizado de forma sencilla.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.