Skip to main content

Noticia

F1

Antonio Lobato y Marc Gené presentan la F1 para Antena 3

Lobato_Gene_DelaRosa_Antena3
Antonio Lobato y Marc Gené han presentado hoy la cobertura que Antena 3 va a ofrecer en su primera temporada de retransmisiones de F1. Junto a todo el equipo de A3 no han querido perderse el acto los pilotos de HRT, Pedro de la Rosa y Dani Clos, que tendrán un protagonismo especial dentro de la nueva programación.

Cuando apenas falta una semana para que arranque el Campeonato del Mundo de F1 2012, Antonio Lobato y Marc Gené han presentado la que va a ser la cobertura de Antena 3 en su primer año como cadena nacional que retransmita la F1. Nira Juanco y Jacobo Vega completan el equipo que le ha puesto voz y cara a la F1 durante los últimos años en España. 

Equipo A3

En uno de los platós de la misma sede de la cadena en San Sebastián de los Reyes (Madrid), los integrantes del equipo han dado a conocer las claves televisivas que de esta nueva temporada. Todo un reto para el equipo de Lobato, que con esta, es la tercera cadena a través de la cual va a llevar la F1 a los hogares españoles.

Antena 3 ofrecerá en abierto y en directo tanto los entrenamientos libres como los oficiales y la propia carrera de cada GP. Además de los conocidos previos del domingo antes de cada carrera. También la web de la cadena, retrasmitirá en directo y HD todas las sesiones de pista que tengan lugar cada fin de semana.

Nitro se encargará de la repetición en diferido de entrenamientos, carrera y mejores momentos de cada sesión, además de un programa especial una vez celebrado cada GP. Además se realizará el seguimiento de la GP2. La F1 en Antena 3 comenzará el próximo viernes 16 a las 2.30 h de la madrugada con los entrenamientos libres del GP de Australia y el domingo 18, a partir de las 7.00 h, tendrá lugar la carrera con Lobato y Gené en cabina, y De la Rosa y Alonso en pista.

Y además