Logo Autobild.es

Lo que esconde (en el garaje) la casa más cara de EEUU

Cuesta 250 millones de dólares por lo que decimos sin temor a equivocarnos demasiado que es la casa más cara de EEUU. Tiene de todo lo que te puedas imaginar y más, porque se vende con una espectacular flota de coches guardada en el garaje. Una colección en la que hay desde un Mercedes 540 Special Roadster hasta un Pagani Huayra, pasando por un Spyker C8 y un Rolls Royce Dawn, entre otras joyas sobre ruedas.

Imagínate que te vas a comprar la casa más cara de EEUU y te dicen que esconde una sorpresita en el garaje. Es más, imagínate que esa sorpresa es un auténtico tesoro sobre ruedas que se esconde en el garaje y del que forman parte algunas de los coches más lujosos del mundo.

No es un sueño. 

La que es posiblemente la casa más cara de USA está en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. Cuesta nada más y nada menos que 250 millones de dólares (lo que al cambio podrían ser algo más de 230 millones de euros).

Justifican este precio sus lujosas instalaciones, la tecnología que se reparte por todas sus estancias, la bolera, el cine con butacas, las dos piscinas, el bar... Pero lo que a nosotros nos ha conquistado en el que precio incluye también la flota de coches repartidos por la casa y aparcados en el garaje.

Prepárate para alucinar porque la casa más cara de EEUU viene con sorpresa. Quien pague los más de 230 millones de euros que vale se convertirá en propietario también de un Mercedes 540K Special Roadster 'Von Krieger' de 15 millones de euros que se encuentra en medio del salón, junto a un Pagani Huayra o un Spyker C8.

Espera que hay más. En el garaje esperan nueva dueño un Bugatti Veyron Vitesse (como el del vídeo), un Rolls-Royce Dawn, un Bentley Continental GTC o un Ferrari 488 GTB.

En total, 12 coches vienen incluidos en el precio, una colección con un valor estimado de unos 30 millones de dólares.

¡Ah! ¿Ves el helicóptero Bell 222 ‘Airowolf’ aparcado en la azotea? Puesta también está incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.