Logo Autobild.es

LM EXTV: la Mercedes Sprinter se vuelve un todoterreno

LM EXTV
Lexani Motors se ha puesto manos a la obra con la Mercedes Sprinter para convertirla en todo un todoterreno que además no deja caer en el olvido muchas de las ventajas del vehículo original. Eso sí, todavía queda un tiempo para que veamos esta LM EXTV.

Imaginar una Mercedes Sprinter con dotes de todoterreno va a dejar de ser producto de un sueño oscuro. Lexani Motors va a convertir esta curiosa fusión en realidad, bautizándola con el nombre de LM EXTV. Las siglas LM corresponden a las iniciales del preparador, mientras que el resto se refieren a Extreme Terrain Vehicle. Toda una declaración de intenciones, como veis.

Entrando en detalle, os podemos contar que se trata de una creación que maneja una gran cantidad de opciones para el cliente, tanto en lo que se refiere a la decoración como a las posibilidades de su interior. Además no se descarta desarrollar más mejoras que las que te vamos a contar aquí. Por ejemplo, todos y cada uno de los acabados exteriores pueden ir acompañados de una llamativa pintura de camuflaje que no hace sino aumentar el espíritu aventurero del conjunto. Éste se completa con otros elementos como son unos nuevos amortiguadores, una tira de luces LED en la parte frontal, más LEDs situados en el techo y un estante en dicha zona al que se accede a través de una escalera incorporada en la zaga. Por último, para no tener problemas a la hora de afrontar caminos complicados, se han instalado unos neumáticos off-road sobre unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

No te pierdas: Carlex prepara la Mercedes Sprinter

No obstante es en el interior de esta LM EXTV donde se puede dar rienda suelta a la creatividad de cada uno. La versatilidad de la furgoneta alemana nos permitirá incorporar incluso una Apple TV, un reproductor DVD Alpine, WiFi, un nuevo sistema de aire acondicionado que mejorará la refrigeración, tres tomas de corriente, un mini frigorífico, camas o incluso asientos individuales en la parte trasera. Más que un vehículo parecerá una casa esta Sprinter.

Si además eres un loco de la seguridad, Lexani Motors puede dar rienda suelta a otra de sus especialidades, que no es otra que la de blindar el vehículo de tal manera que hagas tus escapadas al camping a prueba de bombas. Esperemos que nunca enfades al vecino tanto como para tener que comprobar la eficacia de esto último, aunque para comprobarlo aún habrá que esperar al menos un año, que es el tiempo que estima la empresa responsable del proyecto en tenerlo totalmente listo, pruebas de resistencia de todo tipo incluidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.