Logo Autobild.es

Llévate todo lo que puedas por 59,99 dólares

Llévate todo lo que puedas por 59,99 dólares
Llévate todo lo que puedas por 59,99 dólares (54 euros). Eso sí, con dos condiciones: tendrás que llevarlo cargado en tu propio cuerpo y superar una prueba de 6 metros. ¡Aprovecha!

No te pierdas: ‘Qué piezas merece la pena comprar en un desguace

Llévate todo lo que puedas por 59,99 dólares que, al cambio, vienen a ser 54 euros. Esa es la formula que están aplicando en este desguace de Denver en Estados Unidos. Eso sí, tienes que cumplir dos reglas básicas.

La primera es que tendrás que llevarlo por tus propios medios, es decir, cargados en tu propio cuerpo. Lógicamente, no está permitido el uso de carretillas de demás elementos de transporte.

La otra condición es que tendrás que superar un recorrido de 6 metros para demostrar que, efectivamente, puedes con todo ese peso. Para conseguir llevarse todo lo posible, los participantes recurren a los cinturones de seguridad de los automóviles para atar todas las piezas.

Espero que ningún atrevido “cargador” acabe con una lesión en la espalda por el esfuerzo extremo al que se someten. Verás que algunos se llevan hasta cuatro neumáticos son sus llantas y todo por tan solo 54 euros.

[yb:https://youtu.be/CTd0US9ejxM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.