Logo Autobild.es

Llévate la piscina de viaje en el maletero: vale 100 euros e incluye depuradora

Piscina Intex

Emm Jiménez

Es verano. Y además es un verano muy especial. Y es que aunque tenemos el mismo o más calor que otros años, también tenemos más complicado el ir a la playa y la piscina por culpa de la pandemia. Algunos lo solucionan acudiendo a una casa rural con piscina y aislándose del resto del mundo. Pero no todas las casas tienen piscina. ¿Existe una solución? Esta piscina cabe en tu maletero. La puedes instalar en 10 minutos, y vale solo 100 euros. Además, incluye hasta la propia depuradora.

Las piscinas hinchables las llevamos viendo desde hace años. Eran una buena opción para casas que no tenían piscina y querían una solución asequible. Sin embargo, este año se han convertido en una opción todavía más interesante. El cierre de muchas piscinas comunitarias ha hecho que queden menos alojamientos que incluyan piscina. Pero con una de estas puedes tener una piscina en cualquier casa, sea lo simple que sea, siempre y cuando cuente con un patio, o con una superficie exterior nivelada. Incluso podría valer instalarla al aire libre si a los vecinos no les va a importar. Así que puedes ir de viaje a cualquier lugar con tu coche, y llevar contigo la piscina en el maletero.

Es más, solo tienes que irte a cualquier casa alejada de un núcleo grande de población y probablemente tendrás alguna forma de instalar una de estas piscinas. Y al ser compacta, cabe en el maletero.

Vas a necesitar muy pocas cosas para instalar esta piscina. Solo tienes que desplegarla, inflar con aire el borde de la piscina (para lo que puedes usar un inflador de pie, o el compresor de coche de Xiaomi muy útil para emergencias que deberías llevar ya en el coche), llenarla de agua, y conectar la depuradora.

Y es otra de las claves de esta piscina. Dentro de su precio, incluye ya la depuradora para mantener el agua limpia. Es cierto que solo vamos a utilizarla unos días podría no ser tan relevante, pero siempre es bueno contar con un agua que esté completamente limpia, y más tras ver lo relevante que puede ser la limpieza para luchar contra la pandemia.

Por 100 euros puedes conseguir una piscina hinchable. Este modelo cuenta con un radio de unos 2 metros y medio. Las hay algo más grandes, e incluso más pequeñas. También con algo más de profundidad. Ya es cuestión de elegir el formato de piscina que quieras. Completamente plegada cabe en el maletero, así que podrás tener piscina allá donde vayas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.