Skip to main content

Noticia

Motos

Llévate este casco para moto con buenas opiniones en oferta por menos de 50 euros

Motorista

Cuando uno tiene que comprar productos de seguridad para la moto siempre es bueno no escatimar en el gasto. Sin embargo, también es cierto que a veces uno tiene la posibilidad de gastarse varios cientos de euros en el casco para la moto, y más si solo busca un segundo casco, o algo para desplazarse por la ciudad tranquilamente.

Si es tu caso, una buena opción podría ser el casco para moto Yema YM-627 cuyo precio es bastante económico de forma normal, pero ahora todavía más gracias a que está disponible en una oferta que deja su precio por algo menos de 50 euros.

Salvo que vayas a comprar un casco de 300 o 400 euros que sepas que es de calidad y busques características técnicas muy concretas, es muy fácil que en cualquier tienda local vayas a gastarte el doble de lo que cuesta este casco para comprar uno que podría no ser ni siquiera de la misma calidad.

Algo a destacar de este casco Yema YM-627 es que cuenta con una buena cantidad de opiniones en Amazon para tratarse de un producto de un categoría concreta como es el caso de las motos. Recordemos que no hay tantas personas desplazándose en moto como en coche, y que es lógico encontrar menos opiniones. Aun así, su valoración es de casi 5 estrellas con varios cientos de opiniones positivas.

Se trata de un casco con visera, no es integral, ni modular, por lo que no protege la zona de la mandíbula, aunque sí el cráneo. Eso sí, cuenta con doble visera. Incluye una visera grande transparente para tapar el viento, y luego una pequeña visera oscura que actúa como gafas de sol para días en lo que hay demasiada luz y queremos evitar los reflejos y los deslumbramientos.

El casco está disponible en cuatro tallas distintas, y en dos colores diferentes, pudiendo adquirirlo en blanco y en negro, para que podamos elegir entre uno u otro dependiendo de la moto que tengamos.

Si actualmente tienes un casco para moto que ya tiene unos años y es viejo, o bien si necesitas un segundo o tercer casco, puede ser una buena opción, por un precio realmente económico.

Y además de su precio económico, si todavía no eres usuario Amazon Prime puedes solicitar la prueba de un mes gratuita con la que conseguirás ahorrarte también los gastos de envío y solicitar el envío en un día para que llegue cuanto antes a casa.

Aviso: En Auto Bild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además