Logo Autobild.es

Llevar este accesorio USB en el coche te puede salvar la vida

USB
MaxKare es la empresa responsable de un utensilio que puede funcionar con la conexión USB de tu coche y que, en un momento dado, te puede llegar a salvar la vida.

Si eres de esos a los que le gusta subir a la montaña en invierno, sabrás bien que el frío te puede jugar una mala pasada. En el peor de los casos -véase un accidente, quedarte tirado en un lugar casi incomunicado o algo así- puede poner en peligro tu vida. ¿Qué se puede hacer para minimizar riesgos? Prepararse bien. Y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los productos de MaxKare, el cuál puedes encontrar en Amazon, precisamente de dónde hemos sacado la fotografía que ilustra este artículo. Basta con que tu coche tenga conexión USB para que puedas usarla.

[CarSearch:iv0y3q]

El artículo en cuestión es una especie de manta térmica que se adapta al cuerpo humano que, conectada al USB del coche, permite calentar nuestro tronco rápidamente. Y recordad que ésta es la parte que hay que cuidar más en el caso de que el frío se apodere de nosotros. Podemos utilizarla cuando estemos mojados, cuando nos quedemos tirados con el coche en plena montaña o, simplemente, cuando tengamos frío.

No te pierdas: 12 gadgets curiosos para conectar por USB

La almohadilla en cuestión mide 60 x 85 centímetros, y es capaz de proporcionar un calor penetrante como si de cualquier manta térmica se tratase. Sí, de esas que vienen a las mil maravillas para calmar las molestias que provocan las contracturas musculares. Además es perfectamente adaptable, con lo que en un momento dado nos puede servir también para las piernas.

Según cuenta Amazon, dispone de un cierre magnético y unos bordes ligeramente pesados que ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural rodeando cuello y hombros. Para elegir el nivel de calor que queremos tener hay hasta 6 niveles diferentes, además de un temporizador de una o dos horas. La manta está recubierta de franela, lo que aumenta su nivel de suavidad y, por tanto, de confort. Además, ésta se puede desmontar para lavarla en un momento dado.

Amazon vende este extra para conectar al USB del coche por 39,99 euros, y conviene recordar que cuenta con la certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100.

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.