Logo Autobild.es

Llegará un Nissan GT-R más cañero antes de su sustituto

Llegará un Nissan GT-R más cañero antes de su sustituto
El Nissan GT-R tal y como lo conocemos todos está llegando al final de su vida comercial. Mucho se está rumoreando sobre su sustituto, que debería llegar en 2018, pero para eso todavía falta mucho, más de dos años, por lo que desde la marca japonesa ya se plantean un Nissan GT-R más cañero basado en la actual generación.

El Nissan GT-R de la actual generación recibirá en los próximos meses una versión todavía más cañera. Eso es lo que se puede entender de las declaraciones de Shiro Nakamura, jefe de la oficina creativa de Nissan, durante las pasadas 24h de Le Mans 2015. En ellas, este directivo de la firma japonesa deja las cosas claras y a su vez, sus palabras son más que lógicas: "el Nissan GT-R actual todavía tiene potencial de mejora antes de que llegue un modelo completamente nuevo".

No te lo pierdas: Nissan GT-R, prueba en hielo a 200 km/h

Este directivo también ha afirmado que todavía les quedan un par de años para tener más o menos listo el Nissan GT-R 2018, un coche que cambiará completamente de concepto. Nosotros ya pensábamos que en Nissan tenían clara la configuración mecánica de su futuro deportivo, pero parece que todavía no hay nada confirmado. "Creemos que es mejor continuar con una evolución del coche actual que lanzar ahora un modelo completamente nuevo". En cuanto al futuro GT-R: "Seguimos inmersos en un proceso de experimentación" en lo que a motores para la siguiente generación del GT-R se refiere, por lo que parece que todavía está todo en el aire.

El Nissan GT-R es un coche sensacional y aunque ahora ya cuenta con versiones de hasta 600 CV, como el Nissan GT-R Nismo, parece que los japoneses creen que todavía se puede mejorar este producto y lanzar versiones más potentes y efectivas en la pista. Lo dábamos por muerto, pero parece que el actual GT-R todavía tiene muchas sorpresas que ofrecernos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.