Logo Autobild.es

Llegan las heladas y hay que tomar medidas: este líquido anticongelante Repsol es perfecto para proteger tu motor

Líquido Refrigerante Anticongelante

Ángela Montañez

Se acerca el invierno, como decían en aquella famosa serie. Y tu motor lo sabe. Protégelo de las heladas antes de que sea demasiado tarde con este anticongelante ecológico.

¿Has revisado bien el líquido anticongelante? Lo preguntamos porque se acerca el invierno y, con él, las heladas. Y, como sabes, el anticongelante te ayudará a proteger el motor de las bajas temperaturas para que siempre esté en su temperatura ideal.

No cambiar el líquido anticongelante puede causar más problemas de lo que te imaginas. Por eso, llegó la hora de prepararse para el invierno con este líquido anticongelante ecológico de Repsol, que dura cinco años y sólo cuesta 14 euros.

Consigue este líquido anticongelante ecológico de Repsol por 14 euros.

Este líquido anticongelante de alta calidad está formulado a base de etilenglicol y aditivos anticorrosivos y antiespumantes. Viene en un envase de cinco litros y promete durar seis años en tu motor, ¡como mínimo!

También está aditivado con inhibidores orgánicos, por lo que ofrece a tu motor una protección frente a la corrosión de todos los metales, especialmente aluminio y otras aleaciones ligeras presentes en los circuitos de refrigeración de motores. 

La alta estabilidad de los inhibidores orgánicos empleados reduce su degradación, por lo que la protección de los circuitos puede alcanzar los 650.000 km (8.000 horas) en vehículos pesados, 250.000 km (2.000 horas) en ligeros y 32.000 h (6 años) para motores estacionarios. 

No obstante, y a no ser que hayas alcanzado los kilometrajes indicados, te recomendamos cambiar todo el líquido a los cinco años para proteger tu motor, ya que no cambiar el líquido anticongelante durante demasiado tiempo puede causar más problemas de los que imaginas a largo plazo.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Las valoraciones avalan la calidad de este fantástico líquido anticongelante, que protegerá tu motor ahora que se acerca el invierno. Así que aprovecha que puedes hacerte con un envase de cinco litros del mejor anticongelante de Amazon por sólo 14 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.