Noticia

Coches 4x4

Llega el Bentley Bermuda: SUV, coupé y biplaza

Llega el Bentley Bermuda: SUV, coupé y biplaza

Luis Meyer

04/04/2016 - 17:25

Bentley ha desvelado a AUTOBILD.ES un proyecto increíble que verá la luz en el Salón de Detroit 2017: Llega el Bentley Bermuda: SUV, coupé y biplaza.

Con el Bentayga, Bentley puede presumir de tener el SUV más rápido del mundo. Pero el fabricante británico aún tiene otro lanzamiento en mente. Según información dada a AUTOBILD, se trataría de una versión reducida del Bentayga… ¡Y biplaza! El nombre: Bentley Bermuda.

¡No te pierdas aquí los vídeos más espectaculares de Bentley!

En definitiva, un SUV coupé (PUV, Personal Utility Vehicle, según Bentley) que se presentará de manera oficial en el Salón de Detroit de 2017.  

La marca dice que su PUV de dos plazas va dirigida a gente que quieren el lujo y la exclusividad de un coupé sin necesidad de renunciar a la comodidad que da conducir en una posición elevada, 

Tras los asientos, podrá llevar opcionalmente una nevera para champán, solo accesible desde la plaza del acompañante Y como ya es típico en Bentley, los asientos integrarán 22 regulaciones diferentes revestidos en cuero noble.

Para moverse, el Bermuda hereda del Bentayga el conocido W12 de 608 CV, que supondremos convertirá al futuro modelo en un cohete, sin tenemos en cuenta que será más ligero que su hermano mayor. Y es que será bastante más pequeño: 3,98 metros de largo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches