Logo Autobild.es

Este llavero es un manómetro Michelin perfecto para medir la presión de los neumáticos, y cuesta solo 18 euros

Medidor de presión de neumáticos

Emm Jiménez

Una compra económica más importante de lo que parece.

Contar con un manómetro para medir la presión de los neumáticos no es algo que debamos dejar solo a los mecánicos o a los frikis de los coches. En realidad, medir la presión de los neumáticos es algo que deberíamos hacer siempre como primer paso antes de plantearnos realizar un viaje de una distancia considerable o simplemente salir a carretera. Y es que unos neumáticos en su presión adecuada son imprescindibles para poder circular y viajar con seguridad por carretera. Este manómetro Michelin es perfecto, porque de muy pequeño tamaño, y es un llavero que podemos llevar junto a la llave de nuestro vehículo.

Es principalmente su tamaño lo que lo hace óptimo para ser utilizado de forma regular. Al contrario que los grandes manómetros que son más propios de un taller o de una estación de servicio, este cabe en un bolsillo, en la guantera, o simplemente es ideal para llevarlo como llavero. De hecho, para eso mismo fue diseñado. Está disponible en Amazon por tan solo 18 euros ahora mismo.

Consigue este llavero manómetro digital Michelin por solo 18 euros en Amazon

Unos neumáticos con una presión baja pueden derivar en un pinchazo cuando los sometemos a un esfuerzo importante como es salir a carretera a una velocidad más elevada. Si la presión es alta el vehículo tampoco se comportará de la forma apropiada. Y si existe una diferencia de presión entre unos neumáticos y otros, la dirección no responderá de manera adecuada y podríamos vernos en una situación imprevista. Por todo ello, poder controlar la presión de los neumáticos de forma habitual y rápida es algo tan útil.

Hay manómetros de bolsillo, pero este de Michelin va un paso más allá y lo convierte en un accesorio que podemos llevar perfectamente junto a las llaves del coche. Funciona con dos pilas de botón CR 2032. Mide la presión en cuatro unidades de medida diferentes: BAR, PSI, KPa, kg/cm2. Solo tenemos que conocer cuál es la presión óptima para nuestros neumáticos en alguna de ellas.

Este manómetro digital que a la vez es un llavero es un buen invento de Michelin que puedes comprar ahora mismo en Amazon a un precio de 18 euros. Es un precio barato para tener un dispositivo que nos facilita el proceso de medición de presión de neumáticos. Puede marca la diferencia de forma notable a la hora de evitar un accidente de coche o no.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.