Logo Autobild.es

Las llantas de MKW Alloy para el SEMA Show 2016

Nacho de Haro

El fabricante de llantas MKW Alloy acude al SEMA Show 2016, el evento más importante a nivel mundial en lo referente a los accesorios y preparaciones de vehículos, con una serie de novedades, tanto para deportivos como parar todoterrenos. Destacan las nuevas llantas forjadas de magnesio equipadas para la ocasión en un Ford Mustang.

Te interesa: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 modelos por sus llantas

El evento más importante a nivel mundial en lo referente a los accesorios y preparaciones de vehículos se está celebrando en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), ciudad que durante estos días se convierte en la capital de los coches modificados. Además de espectaculares prototipos, paquetes y creaciones hechas expresamente para esta cita, los visitantes pueden ver cosas tan interesantes como las llantas de MKW Alloy para el SEMA Show 2016, pues el fabricante ha acudido a esta cita con una serie de interesantes primicias.

Por si no conoces esta marca, decirte que MKW Alloy es uno de los mayores especialistas del sector y como no podía ser de otra forma, no ha querido perderse el SEMA 2016. Hasta ahí han llevado productos de dos de sus submarcas, RSR (abreviatura de ‘Road Street Race’) y Hostile Wheels. La primera está especializada en llantas para automóviles de altas prestaciones mientras que la segunda, está dirigida a vehículos todoterreno y SUV.

¿Cómo quedarán unas llantas HRE en un Ferrari F40?

Para exhibir las llantas RSR en el SEMA Show 2016, MKW Alloy ha escogido un espectacular Ford Mustang de última generación, un vehículo que para la ocasión también ha sido extensamente modificado, como puedes comprobar en la galería de imágenes. Si bien, lo que nos interesan son su llantas, que en este caso son unas monopieza forjadas fabricadas con magnesio, lo que garantiza la máxima resistencia y un peso contenido. Con 20 pulgadas de diámetro, calzan en este caso unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport de altas prestaciones.

Según explican desde MKW Alloy, la elección del magnesio sobre el aluminio u otros metales se debe a que este material absorbe mejor las vibraciones, lo que en ayuda a mantener un contacto más constante con el asfalto y por lo tanto, a mejorar la tracción. En cuanto a las llantas Hostile Wheels para el SEMA 2016, la firma acude con dos primicias en forma de los nuevos modelos Guantlet y Sprocket, disponibles en medidas de entre 20 y 24 pulgadas de diámetro, equipadas en un Jeep Wrangler altamente modificado, coo puedes comprobar en la galería de imágenes.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.