Logo Autobild.es

Llamada a revisión de Triumph

Eduardo Cano

Si tienes una Daytona 675R, una Speed Triple R o una Speed Triple 94R ten en cuenta que hay abierta una llamada a revisión de Triumph por un problema en su amortiguación trasera Öhlins.

Triumph Motorcycles llama a revisión a propietarios de los modelos Daytona 675R, Speed Triple R y Speed Triple 94R cuyo VIN se encuentre en esta relación. Y es que pueden estar afectados por un problema en los amortiguadores traseros Óhlins.

Y es que el proveedor ha informado de que una serie de amortiguadores traseros modelo TTX instalados en las citadas motocicletas pueden estar afectados por un defecto de fabricación y es necesario que sus propietarios dejen de circular con la motocicleta hasta que la suspensión trasera sea revisada y reemplazada si fuera necesario.

Los propietarios tienen la opción de comprobar su motocicleta por sí mismos y chequear si su amortiguador trasero requiere ser reemplazado a través de la página web de Öhlins. Para ello, tan sólo hay que introducir en este campo de búsqueda el número de referencia de la pieza y el código grabado en el propio amortiguador, y el sistema informará inmediatamente si esa unidad específica está afectada por la campaña de seguridad o no. La marca solicita que, en caso de seguir ese procedimiento, se informe del resultado y el VIN de la motocicleta al concesionario oficial Triumph más cercano para que lo notifique en el sistema interno.

Los propietarios que no deseen comprobar su motocicleta por sí mismos deben contactar con su concesionario oficial Triumph más cercano para su revisión y la toma de las medidas necesarias.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.